Qué Chicos pueden aprender de Ver ” Damas”

Lo nuevo HBO programa “Chicas “ha establecido la mayoría exageración con su franco discusión, realista género vistas y sincero retrato de hombres y mujeres características. Aunque muchos critican la escasez de del serie de televisión variedad otros aplauden su descripción precisa de damas, es difícil argumentar que no hay una cosa hombres y mujeres pueden estudiar desde mirar.

El programa de televisión se centra en las vidas de cuatro damas, describiendo sus exclusivos regular sexcapades, trabajo preocupaciones y todos incómodo o vergonzoso escenario puede imaginar – situaciones en las que te encuentras riendo y haciendo una mueca de dolor también.

<×Hannah.

Hannah es en realidad una escuela se graduó recientemente take off económicamente por su padres, exactamente quién ella era básicamente residiendo fuera durante el pasado 24 meses mientras ella produce la dama memorias, que ella afirma que no puede terminar hasta que ella realmente reside. Además, ella también ha sido dada de alta como pasante en una firma siempre que ella cuestionado comenzar obtener liquidado.

Ella come cupcakes interior baño , Google cosas como “cosas obtendrán dentro de los bordes de los condones” y también inquietante y degradante íntimo actividades con Adam, un chico ella describe como la chica novio mientras él nunca regresa la mujer llamadas telefónicas.

Mientras que Hannah es confía en varios otros cosas de ella vida , esa confianza rápidamente se desvanece cuando ella en realidad es con Adam, quién en uno minuto es un tirón general, pero en siguiente puede ser un buen chico.

Independientemente de cómo ganador o posicionado, la mayoría de las mujeres han se han acostado con hombres como Adam. Estos los hombres son los que necesitan “empezar a pensar en “hacer uso de condones mientras tiene sexo y escudriñar cada inconveniente en una mujer cuerpo humano. Sin embargo, por alguna razón siempre ganan a la mujer cuando tú ‘ re bastante “amoroso”. Sí, hombres realmente hacen estas cuestiones y sí mujeres dejarse seducir por ella.

Marnie.

Marnie compañera de habitación de Hannahs trabaja en una forma de arte galería y es constantemente irritado junto con ella aparentemente genial cariño, quién es siempre queriendo amablemente ella cuando todo lo que desea él tarea es tener mente|una cabeza|un cerebro} propio y tomar un poco control dentro del dormitorio.

Bastante mujeres conviértase en esto – la gente dice quieren un fantástico hombre cuál respeta a ellos, sin embargo también me gustaría un toque de un terrible hijo. Es un equilibrio frustrante tipos necesitan tener entre el dos. Además, no ayuda que los amigos refuercen este confuso conducta afirmando su novio tiene en realidad una vagina. Sí, puede ser muy divertido escuchar, es no es un poco contradecir para las mujeres utilizar propio vaginas en un esfuerzo por relacionarse con agradable chicos?

Jessa.

un Reino Unido sin costo naturaleza quién quisiera crear propio reglas en términos de su sexo, Jessa hace frente a un embarazo inesperado la mujer aborto asistir un bar y beber rusos blancos y ligar con un extraño dentro del baño.

Jessa representa un montón de mujeres de 24 años de edad} hoy en día porque ella no quiere otra persona definir comprender sexualmente aceptable. Ya sea un frente o no tiene realmente todavía para ser visto.

Shoshanna.

Shoshanna es uno de optimista e ingenuo asociado con el cuatro damas. Ella en realidad es una virgen quién admira ella amigos ‘íntimo saber hacer, no importa cómo alarmante.

El punto de que Shoshanna cree su virginidad puede ser el más importante equipaje ella va a guardar en una unión , muestra cómo tener una vida sexual se puede ver como como tabú como participar en las acciones sexuales más salvajes.

“Niñas” está lleno de situaciones que pueden ser intensificadas y exagerado para TV pero son genuino hasta cierto punto. Las chicas no son las mejores – pueden ser hipócritas, antipáticas y desagradables, pero eso es exactamente cómo real damas, y chicos, son, también.

Aunque no un fantástico programa, el punto es no ir literalmente pero empezar una variedad de conversaciones acerca de sexo , amor, vida, elevar arriba y más.

fuente

Scroll to Top