Nuevo Hechos Aplicación dejar Clientes Coquetear de forma anónima con Teléfono Contactos

Citas e comunicación entre dos prospectivo íntimo socios ha llegado otro nivel gracias al expansión aumento de la popularidad de programas. Si es nervioso o tímido, es posible dirección una dama o chico a través de una aplicación y no descubrir de primera mano ser rechazado. Usted podrá deslizar izquierda o derecha, sin incómodo diálogo si un individuo de ustedes no es realmente curioso.

Tinder es una aplicación en el que usuarios se comunican con cada uno otros a través de páginas y detalles extraídos de Twitter. Puede ver, al menos a través de fotografías, quién chateando contigo. Pero varios otros aplicaciones están aparecer en el canal todo eso flirteando a través de un nuevo, subterráneo tipo de interacción.

La verdad es el más nuevo en algunos anónimos mensajes de texto aplicaciones que dirige personales flirteos o misivas a individuos en tu asociados lista. Es mensajes secretos uno a uno entre amigos.

Por lo tanto, si te gusta un chico {pero son|pero son|sin embargo, no están seguros si él le gusta, usted cubrir detrás de un avatar y desconocido nombre de inicio de sesión con hechos para mensaje él y descubrir si podría estar curioso. Si el chico no tiene hechos en su teléfono celular, él es capaces de instalar para aprender el información, hacer él otro usuario. Esto es muy bueno y interesante función para tímido tipos.

Sin embargo, cuando necesitas golpear el amigo sin ella entender quién lo hizo posible, puede hacer eso, también.

Los hechos son diferente popular aplicaciones como clave y Susurro como hace uso de un contactos lista en lugar de transmitir a través de un canal como Twitter. Por lo tanto, el enfoque principal de comunicación es entre amigos. Pero todos estos aplicaciones compartir una cosa de acuerdo – ellos te permiten ser privado. Significado en mundo en línea: podrás indicar o realizar lo que pueda desee sin responsabilidad.

Uno de los metas cuando se trata de software será habilitar personas que son inquietas burlándose o preguntando alguien cara a cara un medio de hacerlo y nunca tener que tener el aguijón de ser rechazado. Alternativamente, es un perfecto plataforma para acoso.

El cofundador de Truth, Ali Saheli informa sitio web Mashable que, “intentamos mantener es suave y animado, “pero reconoce que desde el hora uno normalmente tienen oído de potencial para abuso. El tipo estima material reportado como abusivo representa menos de 5 por ciento de comunicaciones. “el más frecuente uso es coquetear con compañeros de clase. Y demostrablemente hemos visto un rango de usos, como individuos ofrecer opiniones en lugares de trabajo “.

La aplicación ha tomado abajo extremadamente propensos grupos de edad – particularmente escuela secundaria y personas. Pero, ¿es hacer citas por Internet cualquier más fácil o una mucho mejor experiencia? Conjuntamente niña informado Mashable, “Estás solo jugando un título de juego para encontrar circunstancias abajo. “

Si quieres probar los hechos aplicación puede viajar a su sitio conocido como incorporar hechos .

para más información

Scroll to Top