Bumble Revisión : Exactamente qué hacer Todos sabemos Acerca de esto ?

Bumble es en realidad una cita por Internet aplicación desarrollado en 2014 por un antiguo Tinder miembro del personal Whitney Wolfe. A pesar de que esta sistema había sido construido sobre idéntico modelo como Tinder, es un inusual pose. Las mujeres son en control de conversaciones. Después de calzas han sido sugerido, el femenino miembros mejorar primero acción; ellos inician la conversación. Este concepto está durante contraste hacia camino corriente principal sitios de citas en Internet funcionan.

Bumble voluntad reducir constantemente el muchos desagradable mensajes mujeres recibir en citas aplicaciones. Esta programa no es adecuada hombres quién siempre deseo de estar a cargo de discusiones.

Bumble comparte muchas paralelos con Tinder, especialmente el pensamiento de deslizar para mostrar un deseo por otro individuo. Cualquier chico {quién hace|quién|querrías|quién no preocuparse por sentarse espalda y dejar la mujer estar en el asiento del conductor de este conversación disfrutará esta sistema. Bumble también el lugar correcto para mujeres que quieren recuperar el poder cuando miras en la esfera citas por Internet. Los homosexuales serán agradables en el sitio web.

El concepto detrás de realmente brillante – permitir lo femenino usuarios para ayudar a hacer el básico mover, proteger ellos de indeseables correos electrónicos que ellos típicamente acceder a él varios otros sitios de citas por Internet. Si bien las mujeres son se les da poder, no obtienen suficiente información para realmente hacer la perfecta decisión. Debido al muy poco información sobre la aplicación, identificando lo bueno usuarios de pobre personas considerando qué es escrito a su perfil es casi imposible. Bumble aplicación parece impulsado por la apariencia, cuál será la mejor selección para aquellos de ustedes buscando casual asuntos. En cuanto a aquellos que buscan duradero, este sitio web es casi seguro que no la mejor opción.

Como un programa donde las mujeres están a cargo, es inesperado que femenino a masculino proporción es casi equivalente. Bumble características más de 3 millones mensuales visitas desde U. S. Y 6,3 millones en todo el mundo. Un rango usuarios tienden a ser dentro de siglos de 23 y 35. Pero en general, la cuenta es con respecto al más joven.

Las mujeres personas tienen más privilegios que hombres, pero hay sin embargo todavía un mayor porcentaje de hombres desde el aplicación, aunque gran diferencia simplemente no es ‘ t mucho.

Como aplicación basada en la ubicación, Bumble pide sus miembros suministrar su lugares. Un individuo lugar determina qué trajes ellos reciben. Cualquier individuo explorando desde su ciudad natal probablemente innumerables comunes caras, incluyendo vecinos, compañeros de clase y amigos. Sin embargo, otro geográfico lugar, usuarios sería revelado miembros de ese lugar.

Cómo puede Bumble?

Los usuarios pueden deslizar el dedo mantenido o para mostrar interés. El SuperSwipe demuestra que un miembro está interesado en alguien. Cuando dos clientes deslizan hacia la derecha para entre sí, se se hace En estos casos, la dama acaba veinticuatro horas para comenzar una discusión; o de lo contrario, el texto es perdido.

Bumble suministros personas la posibilidad moverse más allá del corriente principal mensajes de texto y pasar a audio y video llamadas telefónicas.

Esta instrumento intereses muchas mujeres, porque allí sería debería no intercambiar números de teléfono celular discutir con una coincidencia.

Como se dijo anteriormente, la mujer miembros presente curiosidad sobre la gente primero. Chicos solo pueden revelar fascinación con un usuario deslizando correcto, haga clic en marca de verificación marca opción en el perfil de una persona, o golpe sistema cardiovascular icono. Una vez un miembro informa Bumble que tienen ningún deseo de alguien, lo harán no aconsejar lo particular usuario como una coincidencia, pero esto no siempre opera.

El método de mensajes de texto será el elemento que {lo distingue de otros citas aplicaciones.

Con Bumble, niñas iniciar la conversación. Al igual que la interfaz de usuario de Tinder, usuarios recibirán coincidencias recomendaciones. Deslizar correcta muestra un usuario ama la coincidencia mientras desliza izquierda muestra no son ‘t cautivados. Una coincidencia se crea si ambas partes deslizó directamente en ambos en el perfil. Cuando esto suceda, las mujeres reciben una notificación de que un coincidencia se ha creado. En el presente esta dama tiene 24 horas a contactar el chico si ella interesada La persona obtendrá una respuesta de 24 horas en el caso de que mujer comunicaciones la niña espalda recta. En el fuera de oportunidad él soluciones a la mujer información, en ese momento, pueden continuar con su discusión sin interrupciones.

Para asociaciones del mismo sexo, algunas de las dos eventos pueden mensaje muy primero, aunque el varios otros celebración debe responder antes del discusión pueda continuar ininterrumpido. El período de tiempo de 24 horas es aplicable aquí mismo, además.

Registro: Podría ser Bastante simple ?

  • El registro procedimiento es rápido y claro, especialmente haciendo uso de a Twitter cuenta. No hay debe ingresar muchos detalles porque Bumble obtiene los detalles de individual de Facebook interior aplicación.
  • Bumble no pregunta tantos individualidad preocupaciones como otros citas en línea plataformas hacer

Al principio, la única forma de registrarse es a través de Facebook, pero después de algunas problemas, Bumble lanzó otra forma de registrarse: a través de número de contacto con parejas liberales . Representante lugar es un requisito adicional requisito de producir una cuenta de comerciante.

Área es obligatorio para recomendar calce y clientes dentro de ubicación de un usuario. Por fin, las citas por Internet software solicita un perfil foto realizar el registro procedimiento. En resumen, todo inscripción procedimiento es elegante y simple.

Acerca de muy primero, personas son notificado que Bumble es algún lugar podrás construir una colmena. En pocas palabras, usuarios pueden construir amor pasiones, negocio pasiones y nuevo amigos. Después, su sitio web muestra una pantalla con un fantástico amor historia acerca de cómo la plataforma de trabajo terminó siendo construido sobre empoderamiento, consideración y amabilidad.

Qué tal Diseño y usabilidad?

Las color combos comúnmente elegante pero elegante, además el formato es en realidad limpio y fácil de usar. Navegar a través del programa es bastante intuitivo y sencillo, en realidad para alguien quien no oficialmente inclinado.

También, Bumble cuenta con características que permanecen miembros entretenidos. Estas características suministro personas con muchas posibilidades; aunque algunos utilizan el plataforma pensar en una relación, otras personas ponerlo en uso localizar duraderas amistades.

Vamos exploramos visibilidad Calidad

Bumble permite consumidores instalar propios usuarios gratis. Estos usuarios contienen imágenes también detalles sobre un usuario. Entonces es factible comprender mucho acerca de algún cuerpo antes de hablar con ellos.

Para miembros exactamente quién con licencia utilizando su Facebook detalles, Bumble traerá incontables su recursos desde ese punto. Por otro lado, aquellos que registraron utilizando su número tendría que ingresar la mayoría de sus información manualmente. Usar todo en consideración, generar un extenso perfil es un perfecto empezar a tener éxito en todo el programa.

A diferencia de algunas citas online sistemas basado principalmente principalmente en apariencia, Bumble deseos personas revisar usuarios y leer el contenido antes de decidir si están interesados ​​. Aparte de imágenes, perfiles incluyen breve descripción de este miembro, incluido propio nivel superior, grasa, animales , cantidad de formación.

Una vez hay un común enlace, la aplicación te permite presentarte a ti mismo así como suministro algunas indicaciones romper el hielo. Bumble también permite los chicos dar la comunicación pantalla por 24- horas. Normalmente, cuando el pantalla se cierre sin correos electrónicos, el sitio web desvinculará el vínculo.

La aplicación Smartphone

La app de Bumble está disponible para Android e iOS productos. El sitio web de citas no salir consumidores iniciar sesión con el sistema a través de computadora de escritorio.

Las emparejamiento software es sencillo hacer uso de. Las características se sitúan durante el adecuado lugares, tales que consumidores encontrará todos naturalmente.

Cualquier individuo quién puede buscar el aplicación acerca de Apple Store o Bing Gamble debería verifique que la aplicación está disponible en su único nación. Descubrir, vaya al sitio web a través de teléfono navegador web y luego haga clic en el hipervínculo {al|para el|en el|a su|en el|hacia|con el|en|hacia|en|hacia la aplicación móvil descargar página.

Protección & amp; Seguridad

Bumble es uno de popular sitio de citas en los EE. UU., después de Tinder. Como un profesional sistema con extrema base de individual, Bumble está concentrado en producir atmósfera seguro debido a su clientes. Los varios software de PC adjunto a su sitio web se supone que prevenir cualquier tipo de interferencia de terceros. El soporte sección está disponible para centrarse en cualquier pregunta, incluidas aquellas sobre protección. Por favor ponerse en contacto con Bumble administradores cuando aviso algo poco común.

Precios y Beneficios

Similar a muchos emparejamiento aplicaciones, Bumble ofrece sin cargo y compensado membresía. Pero, ¿cómo costoso son soluciones? En general, es seguro declarar que Bumble los precios son bastante ordinario. Seguir leyendo conocer la asistencia cada cuenta proporciona.

Personas pueden navegar, cumplir, y ahora tener conversaciones junto con otros miembros sin costo, que es excelente, considerando la mayoría de citas por Internet aplicaciones cargo más de $ 40 para cualquiera servicios.

100% gratis soluciones

Los siguientes el soporte que se incluyen con a gratis de charge cuenta:

  • De cortesía registrarse
  • Perfil creación
  • Mensajes de texto
  • Coincidir recomendaciones

Paid solutions

De hecho Bumble es en realidad sin costo emparejamiento aplicación , pero usuarios pueden salpicar un poco dinero para saborear exclusivo servicios que puede darles un aumentado ranking y mucho más exposición con respecto al programa.

La software presentó las pagadas soluciones en 2016. La liquidada membresía, también conocido como Bumble Aumentar proporciona muchos premium características.

Con Bumble boost suscripción, tiene acceso a aquí servicios:

  • BumbleBff

Cualquier miembro quién no contemplando citas por Internet voluntad get amigos acerca de programa. Pensar clientes entusiasmado por simplemente relaciones platónicas, simplemente cambiar de Bumble configuración a BumbleBff.

  • BumbleBizz

Esta función en particular es en realidad para personas que son buscando negocio relaciones en lugar de personal personas. Míralo una aplicación adaptación de Vinculado En. En lugar de buscando una cita romántica, personas pueden investigar individuos para apoyar sus únicas startups, buscar fabricantes y empresas . Pueden adquirir asociaciones, crecer conocimiento y conocimiento acerca de su especialización y adquirir considerable posesiones con su mercado.

  • SuperSwipe

SuperSwipe es en realidad exclusivo deslizar función mostrar amor por una persona. Esta función en particular resulta ser disponible solo después de comprar monedas Bumble.

SuperSwipe es comparable a el convencional deslizar correcto, sin embargo el adicionales fiesta saber que usted recibe un aviso que alguien pagó para obtener su interés.

Esto significa que un cierto usuario me gusta todos ellos deberían gasten mucho para conseguir su atención .

  • Bumble Hive

Periódicamente, esta programa ayuda a cuenta vivo actividades llamado Bumble Hive. Cada miembro de Bumble Dating, Bizz y BFF es en realidad esto es estos ocasiones y ciertamente lo hará hacer uso de sus perfiles como un ticket. Bumble Hive es una plataforma para clientes never to meramente ponerse en contacto con diferentes usuarios disfrute, citas, coqueteo y relación.

usuarios orientadas a los negocios toma ventaja de estos eventos rastrear asociaciones, amantes y comerciantes. Los ocasiones también función conferencias y

talleres dirigidos por profesionales sobre varios temas. Estos temas consisten en cómo exactamente establecer una carrera ​​y formas de debatir e implementar algunas ideas sin esfuerzo.

  • La colmena

The BeeHive, también conocido como registro web de Bumble, es en realidad un competente recurso para cada pequeña cosa relacionada con las citas. Tu blog contiene directrices sobre cómo hacer extremadamente atractivo y atractivo. En Beehive, también puedes encontrar eventos de Bumble anuncios y todo lo que necesitas para permanecer actualizado.

  • Retroceso

Con esto instrumento específico, miembros pueden deshacer deslizamientos no intencionales. Este aspecto en particular está disponible solo para gastar clientes. Para deshacer una acción, agitar el teléfono para retroceder. Personas tienen realmente alrededor tres retrocesos al mismo tiempo. Una vez un retroceso se ha usado hacia arriba, miembros necesitan ciertamente esperar tres horas por esto para vigorizar.

  • Internet Insignia de citas

Bumble permite clientes conseguir una “relación virtual “insignia en el perfil, que sugiere que son preparados tener un audio y un video talk. Ver que Bumble es sobre compartir divertido comentarios a través de talk, estas nuevas características son de hecho un enorme paso de progreso. Chats de película y audio ayuda personas obtener más romántico a través de sus calce.

La pagada registro ruido interesante, pero a qué gasto ¿podrá venir? Bumble pagado registro costos:

  • una semana: 0,99 USD
  • 30 días: 24,99 USD
  • 3 meses – $ 16.66 / mes $ 49.99 (en conjunto)

Bumble Crédito

Los préstamos o monedas tienden a ser para SuperSwiping adicionales deslizamientos. Con una moneda, usuarios podrían agregar un corazón a sus típicos deslizamientos. Las tripas demuestra cómo interesado estás en el otro miembro.

  • 1 moneda: 1,99 $ / moneda
  • 5 monedas: $ 1.60 / moneda: $ 7.99 (en total)
  • 10 monedas: $ 1,50 / moneda: $ 14,99 (en su conjunto)
  • 20 monedas: $ 1.25 / moneda: $ 24.99 (en su conjunto)

El siguiente pago métodos te permite comprar suscripciones y calificación crediticia en Bumble:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito
  • Teléfono

Asistencia & amp; Soporte

Bumble funciones un rápido y confiable servicio al cliente empleados, quien sea trabajo será atender las necesidades de los usuarios, con respecto a el uso . El ayuda equipo ayudará con problemas técnicos y protección.

Si has estado teniendo castigo o algo cuestionable, es posible contactar el cliente asistencia división revisar y tomar el requeridas actividades.

Q&A

Los poco después están entre los faqs sobre el sitio de citas.

¿Es Bumble Safe?

Como popular emparejamiento aplicación además el más conocido emparejamiento aplicación detrás de Tinder, Bumble proporciona un seguro planeta debido a su personas. Puede encontrar varios software de computadora instalado detener interferencia de terceros funciones. También hay soporte personal que son siempre disponibles para centrarse en sus preferencias, incluyendo protección.

¿Es Bumble un verdadero Sitio de citas?

Bumble es una moda emparejamiento, actual y legítimo. La aplicación no con su usuarios y también pasos ofrecer un seguro emparejamiento atmósfera para el consumidores.

La forma en que utiliza Bumble?

El primer paso para convertirse una parte y ultizing la aplicación es registrarse. Después de inscribirse, consumidores deben hacer su particular páginas, imágenes y explicaciones sobre por su cuenta . Lo siguiente es elegir una membresía tipo. El tipo de cuenta una persona identifica el tipo de soluciones ellos pueden acceder.

es en realidad Bumble gratuito?

Bumble es en realidad sin costo relación sistema debido al opción a llegar a ser un pago usuario. Superior clientes disfrutan de más servicios que sin costo usuarios.

Realmente Bumble Realmente?

Según un estudio, alrededor del por ciento de personas habían optado en una noche juntos con una persona que conocieron con respecto al aplicación. Desde 2017, Bumble tenía alrededor de 800 millones de trajes.

Conclusión

Como una aplicación diseñado para empoderar mujeres, la ejecución aparece algo decepcionante. La idea detrás de su brillante – permitir la femenina usuarios para ayudar a hacer el primero acción, proteger todos de ellos de no deseados correos electrónicos ellos generalmente acceder otros sitios de citas por Internet. Si bien las damas se les ofrece poder, ellos no obtienen adecuado detalles para realmente hacer la excelente decisión. Haciendo uso del pequeño detalles de la aplicación, distinguiendo lo bueno miembros desde el terrible unos predicado en qué es exactamente compuesto en su perfil es prácticamente imposible. Bumble aplicación aparece impulsado por la apariencia, cuál será la mejor selección para todos aquellos buscando cotidiano asuntos. En términos de aquellos que duradero, este sitio web increíble puede que no sea la mejor opción.

Hay mucho que me gusta de Bumble. Realmente es invertido en hacer personas estar bien con haciendo uso del aplicación. Usando mensajes de texto soluciones viene sin costo. Bumble es bueno selección para mujeres con problemas sobre su confidencialidad y hombres que simplemente no preocuparse por permitir damas tomar el control.

Scroll to Top